New PDF release: Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas

By Wolfgang Kellert De Villegas

¿Consumir grasa para adelgazar?
¿Los ataques de pánico tienen origen en l. a. comida?
¿Alto colesterol, alta expectativa de vida?
¿Comer poco y seguir engordando?
¿Comer mucho y seguir con hambre?
¿Tienes solo jaqueca o eres una personality celiaca?
¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis?
Depresión: ¿Sicólogo? ¿Niacina? ¿Enemas? ¿Dejar el gluten?
Impotencia: ¿Psicólogo? ¿Urólogo? ¿Sexólogo? ¿Aceite de coco?
Síndrome de Déficit de Atención: ¿Trastorno del cerebro? ¿Gluten? ¿O bacterias?

Si supiéramos un poco más sobre estos temas, nuestra visión en torno a l. a. salud sería diferente y no cometeríamos los angeles imprudencia de confiar a ciegas en una dieta que nos fue recomendada.

No gastaríamos nuestro dinero en fármacos, no perderíamos el tiempo estando enfermos, no desperdiciaríamos tanta energía en preocupaciones y viviríamos una vida física, psychological y espiritualmente estable.

Show description

Read or Download Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas saber (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Interprete sus Sueños (Spanish Edition) - download pdf or read online

Dotada con el don de l. a. interpretación de los sueños, Ann Ree Colton ha hecho posible que miles de individuous perceptivos entiendan mejor sus sueños, visiones, inspiraciónes creativas y sus experiencias espirituales. En el libro titulado Interprete Sus Sueños Ann Ree Colton habla sobre el significado espiritual de los sueños e incluye una recopilación de los simbolos de los sueños.

New PDF release: Cuentos de Vida (Spanish Edition)

Cuentos escritos por el filósofo alemán Bert Hellinger, creador del método terapéutico conocido como Constelaciones Familaires. Nos invitan a transitar un camino de entendimiento, superando a menudo nuestras rules para lograr unir lo que está separado.

Get Sí, su bebé es un genio (Tu hijo y tú) (Spanish Edition) PDF

Las madres saben de manera intuitiva que los primeros meses de vida son de very important importancia para el bienestar de sus hijos, aspecto con el que los autores de esta obra están de acuerdo. Pero las madres y los padres no tienen l. a. información que necesitan para sacar el máximo provecho de estos primeros meses de vida del bebé o para que sus seis primeros años de vida sean todo lo estimulantes que deberían ser.

Download e-book for kindle: Mamá, te quiero; papá, te quiero: Consejos para padres by Martha Alicia Chávez

Este libro guiará a los padres con el objetivo de que apoyen a sus hijos a pasar el proceso del divorcio. Apoyar a nuestros hijos para transitar por un proceso de divorcio y para vivirlo de l. a. mejor manera posible, marcará una gran diferencia en sus vidas. Este libro habla de las múltiples incertidumbres y confusiones que los padres divorciados tienen en relación con sus hijos: cómo ayudarlos a superar este proceso, cómo decirles que se divorciarán, de qué forma organizarán los angeles convivencia de los hijos con cada uno de los padres y el resto de los angeles familia, el manejo del dinero, cuándo y cómo es aconsejable iniciar una nueva relación de pareja y los angeles forma en l. a. que harán frente a los múltiples cambios que inevitablemente suceden en las rutinas y el cuidado de los hijos.

Extra resources for Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas saber (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 43 votes