Download e-book for kindle: ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) by Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

By Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

Kogito Choko, álter ego de Kenzaburo Oé, es un escritor de reputación mundial que, ya anciano, ha sido herido de gravedad en una manifestación. Durante su convalecencia en el clinic se reencuentra con su amigo de los angeles infancia Shigeru Tsubaki, un conocido arquitecto recién jubilado con quien Kogito perdió el contacto hace años.

Junto a su viejo compañero, Kogito repasa etapas importantes de su vida: su infancia en el bosque, sus primeros escritos o los angeles enemistad con Yukio Mishima. Desasosegados ante el recuerdo de tantos amigos ya fallecidos, los angeles extravagante pareja busca una luz de esperanza en compañía de l. a. poesía de T. S. Eliot.

En ¡Adiós, libros míos!, el premio Nobel de literatura Kenzaburo Oé hace stability de su carrera literaria como escritor y como lector, y construye un homenaje estimulante y sorprendente del mundo de los libros. Ésta es una novela cumbre de un autor que ha sido calificado de «legítimo heredero de Dostoievski» (Henry Miller) y es unánimemente considerado «el escritor más fascinante, el más importante de su país» (Enrique Vila-Matas).

Show description

Read Online or Download ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Juan Francisco Ferré: Providence (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

Windfall es una miríada de novelas, todas ellas sorprendentes y originales: relato de terrores y terrorismos post-11S, novela de campus pornográfica, reverso tenebroso del american lifestyle, reescritura no cinéfila de l. a. Historia del Cine; retrato, en fin, de una conspiración worldwide para imponer el mundo digital al mundo actual.

Download e-book for kindle: Oxford 7 by Pablo Tusset

Primavera de 2089: todo el mundo ha oído hablar de disturbios en las franquicias universitarias exteriores. Manifestaciones en New Berkeley, protestas en Sorbonne Resseau y algaradas estudiantiles por todo el Anillo Académico. En el campus de Oxford 7, el profesor Sirhan Palaiopoulos y sus más comprometidos alumnos de Cinematografía Precomputacional están tramando algo.

Get A las afueras del mundo (Spanish Edition) PDF

Un hombre, Jesús, presencia el suicidio de Krzysztof Sobolewski y come to a decision suplantar la vida que éste ha decidido arrojar a l. a. desembocadura del río Tees, en el mar del Norte. El impostor es un español en el límite de su capacidad de resistencia, un representante de una clase media en vías de extinción.

Download e-book for kindle: Susurros en el viento (EPUBS) (Spanish Edition) by Elizabeth Haran

"Elizabeth Haran, los angeles aclamada autora de El río de los angeles fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora l. a. reina del panorama australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en los angeles lista de más vendidos de Der Spiegel.

Extra info for ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 48 votes