Download e-book for kindle: A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Quiero decir ¿usted iría a por l. a. bolsa de un vagabundo, justo en medio de un puente? ¿Antes que a por el bolso de una burguesa rica que sale de Chanel, o antes que a por l. a. cartera de un turista en l. a. terraza de Les Deux Magots?»A l. a. comisaria Viviane Lancier no le interesa para nada l. a. poesía, pero se obligada a apasionarse por Baudelaire: un soneto tórrido presuntamente escrito por el poeta será el causante de que un asesino múltiple envíe a los angeles morgue a todos los que se interesen por él.Con l. a. ayuda de su ingenuo teniente, Monot, se sumerge en una investigación donde los muertos parecen burlarse de los supervivientes e incluso de sus fantasmas. 

Show description

Read or Download A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get Providence (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) PDF

Windfall es una miríada de novelas, todas ellas sorprendentes y originales: relato de terrores y terrorismos post-11S, novela de campus pornográfica, reverso tenebroso del american lifestyle, reescritura no cinéfila de l. a. Historia del Cine; retrato, en fin, de una conspiración worldwide para imponer el mundo digital al mundo genuine.

Read e-book online Oxford 7 PDF

Primavera de 2089: todo el mundo ha oído hablar de disturbios en las franquicias universitarias exteriores. Manifestaciones en New Berkeley, protestas en Sorbonne Resseau y algaradas estudiantiles por todo el Anillo Académico. En el campus de Oxford 7, el profesor Sirhan Palaiopoulos y sus más comprometidos alumnos de Cinematografía Precomputacional están tramando algo.

Download e-book for iPad: A las afueras del mundo (Spanish Edition) by Jesús Gil Vilda

Un hombre, Jesús, presencia el suicidio de Krzysztof Sobolewski y come to a decision suplantar la vida que éste ha decidido arrojar a los angeles desembocadura del río Tees, en el mar del Norte. El impostor es un español en el límite de su capacidad de resistencia, un representante de una clase media en vías de extinción.

Download e-book for iPad: Susurros en el viento (EPUBS) (Spanish Edition) by Elizabeth Haran

"Elizabeth Haran, los angeles aclamada autora de El río de l. a. fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora l. a. reina del panorama australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en los angeles lista de más vendidos de Der Spiegel.

Extra info for A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 28 votes